Centro de Apoyo al Emprendedor (CAE)

Centro de apoyo al emprendedor  (CAE)

image

Misión: Promover el desarrollo económico y social de la comunidad emprendedora a través de la gestión del conocimiento, la articulación de actores y el fomento de la cultura emprendedora, la innovación y la formación del capital humano, tomando en consideración las mejores prácticas de gestión empresarial.

Visión: En el 2023 el Centro de Apoyo al Emprendedor de la Universidad Metropolitana aportará conocimiento en el área de la gestión empresarial y promoverá el emprendimiento en la comunidad.

El Centro de Apoyo al Emprendedor (CAE) ofrece los siguientes servicios:

Proyectos de apoyo a ideas y emprendimientos socio empresariales

• Generación de un espacio para la presentación y apoyo de ideas de emprendimientos por parte de los estudiantes a través de los Proyectos Integradores y de la comunidad a través de los Proyectos de Vinculación.
  • Apoyo al desarrollo de la investigación organizacional con el fin de aportar al conocimiento académico, proponer iniciativas de mejoramiento del desempeño organizacional y crear estrategias que mejoren la calidad de la educación profesional.

Certificados Profesionales presenciales

Certificados a profesionales, tecnólogos y estudiantes de las ciencias administrativas y de otros campos afines.

• Certificados en Administración por Procesos.
  • Certificados en Análisis Financiero para Cooperativas de Ahorro y Crédito.
  • Certificados en Comercio Electrónico.
  • Certificados en Habilidades Gerenciales.
  • Certificados en Investigación de Mercados.
  • Certificados en Inocuidad Alimentaria. (BPM, HACCP)
  • Certificados en Planificación Estratégica y Balance Scored Card
  • Certificados en Diseño y Formulación de Proyectos.
  • Certificados en Evaluación Financiera de Proyectos.

Certificados Profesionales virtuales

• Certificados en Managment Project.
  • Certificados en SPSS.
  • Certificados en Excel Básico e Intermedio.

Certificados Bajo Demanda

Certificados a profesionales, tecnólogos y estudiantes de las ciencias administrativas y de otros campos afines, de acuerdo a un número mínimo de alumnos (cursos para empresas)

Director del Proyecto

Francisco Javier Monroy Espinosa