Comunicación Visual y Turística para la Sustentabilidad Patrimonial y el Desarrollo Local

Con el soporte ofrecido por los convenios de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) y las diferentes instituciones participantes, se alcanzaron los siguientes resultados:

• GAD Parroquias Malchinguí y Tupigachí:
    • Estudiantes y Profesores de la Escuela de Diseño Gráfico hicieron levantamiento de información preliminar en su primera salida a los lugares turísticos como el Parque Recreacional y Bosque Protector Jerusalén, Camino del Inca, Mirador de Campanario, Ruinas de Cochasqui, donde se recolectaron datos significativos.
    • Los hallazgos más significativos fueron la falta de publicidad digital y promoción turística a través de material POP, redes sociales y página web de los tres sitios turísticos visitados.
  • CONAGOPARE-PICHINCHA:
    • Se realizaron actividades promocionales y capacitación en la Sede Quito de la UMET.
    • Se entregaron productos gráficos: Roll-Ups, Diseño de Publicaciones Impresas.
  • GAD Parroquia Alangasí:
    • Entrega del Manual de Identidad, con Logo Corporativo y uso adecuado para salidas gráficas impresas para el Gobierno Parroquial.
    • Capacitación y Actividades Promocionales a cada trabajador del GAD, en la utilización correcta de los insumos gráficos.
    • Visualización y Proyección de la Campaña Turística Publicitaria del GAD, en la promoción turística de espacios y fechas feriadas.