Comunidad UMET participa en Feria de la Prevención

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) celebró el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo con una Feria de la Prevención, que contó con la participación de toda la comunidad universitaria de la Sede Quito. Esta actividad se desarrolló el pasado jueves 25 de abril en el Auditorio del Campus Coruña.

Dia Mundial Seguridad 5

El Departamento de Seguridad y Salud Ocupacional, en colaboración con el Departamento de Talento Humano, Bienestar Estudiantil y Trabajo Social, llevó a cabo esta iniciativa en la cual docentes, administrativos y estudiantes promovieron la significación del trabajo seguro, saludable y decente.

Como parte de este espacio de intercambio se realizaron actividades lúdicas, que contribuyeron a concientizar la magnitud y las consecuencias que generan los accidentes, las lesiones y las enfermedades laborales.

Dia Mundial Seguridad 19

La Feria de la Prevención por el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo evidencia el compromiso de trabajadores y estudiantes de la UMET a ser sujetos de prevención en sus actividades laborales y personales, así como el fortalecimiento de la gestión de la institución en favor de la prevención y cuidado de la salud de su comunidad universitaria.