Conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA en el Campus 6 de Diciembre por estudiantes y docentes de la UAFTT

Se realizaron charlas educativas para conocer a fondo sobre el Virus de Inmunodeficiencia Humana HIV, el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida SIDA, cómo prevenir, la importancia del diagnóstico y de cómo afrontarla con los tratamientos actuales.

El primero de diciembre estudiantes y docentes de la Unidad Académica de Formación Técnica y Tecnológica, conjuntamente con el Departamento Médico de la Universidad Metropolitana realizaron exitosamente el evento por la «Conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA», en el Campus 6 de Diciembre.

Durante esta jornada se realizaron charlas educativas para conocer a fondo sobre el Virus de Inmunodeficiencia Humana HIV, el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida SIDA, cómo prevenir, la importancia del diagnóstico y de cómo afrontarla con los tratamientos actuales,

En este evento interactuaron docentes, estudiantes y la comunidad alrededor del campus, se obsequiaron lazos rojos representativos de la lucha contra esta enfermedad, también se repartieron folletos informativos para educar y ayudar a reducir los problemas que traen la desinformación y los prejuicios.

¡Protégete! Crea tu mejor futuro.