Consultorio Jurídico Gratuito estrena nueva licencia

El martes 5 noviembre se  hizo entrega de la autorización de funcionamiento del año 2019 para el Consultorio Jurídico Gratuito de la carrera de Derecho de la matriz Guayaquil a la Dra. Jacqueline Oberliza Veira Rodriguez, actual Coordinadora de Consultorio Jurídico de la matriz Guayaquil. Dicha licencia, fue aprobada por resolución, la cual es emitida por parte de la Defensoría Pública del Ecuador.

Concursantes

Entre otras noticias, se destaca la preparación de estudiantes de Derecho de la Sede Quito. El Dr. Eugenio Eguez Valdivieso y el  Dr. Diego Dueña Reyes, quien se desempeña como Coordinador de los Consultorios  Jurídicos, serán los entrenadores de dicha preparatoria con el objetivo puesto en la participación del primer Concurso Universitario y Politécnico de Oratoria 2019; «El poder de la juventud en el Parlamento Ecuatoriano». Dicho certamen es auspiciado por la Asamblea Nacional del Ecuador.