GRADO

Contabilidad y Auditoría

Logra generar capacidad de analizar y tener el conocimiento crítico para el dominio de las ciencias contables y auditorias para la toma de decisiones de las organizaciones.

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, aspirantes a ser profesionales en el área, deberán tener capacidad de lectura comprensiva, conocimientos básicos de un idioma, compromiso con un proyecto de vida. Así como las siguientes habilidades y destrezas intelectuales, éticas y actitudinales, capacidad de razonamiento numérico, crítico, lógico y abstracto, capacidad de comunicación oral, escrita, digital con características inclusivas, conocimiento y práctica de valores, habilidades en el manejo de las tics, disposición para el trabajo individual y grupal.

La carrera de Contabilidad y Auditoría tiene una alta demanda debido a la necesidad de profesionales con formación de excelencia en el Ecuador. En la UMET te convertirás en un profesional con alta formación académica capaz de resolver los retos profesionales.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

0 %

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico.

Plan de estudios

Programa

Contabilidad y Auditoría

Lugar

Guayaquil / Quito

Duración

4 años y medio

Modalidad

Híbrida – Quito

En línea – Guayaquil

Título a Obtener

Licenciado/a en Contabilidad y Auditoría

Competencias

Trabajará con la ética que la profesión exige en el campo de la Contabilidad, tanto Financiera como de Gestión, las Finanzas en sentido amplio.

Aplicación Práctica

Contribuirá al crecimiento personal, empresarial y de la colectividad ecuatoriana.

Mejora Continua

En todo momento, utilizará las técnicas más modernas que se conocen y aplican en el mundo, propiciando a su vez el desarrollo de estas en la realidad ecuatoriana.

Habilidades

Aplicará la Dirección de los procesos contables y financieros, así como la Sistematización y la investigación de estos, en el campo de la Auditoría.

CONTABILIDAD PEQUENA

Estudia en la
UMET

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas