Convenio con Instituto Superior Tecnológico de Fútbol de Quito

Convenio con Instituto Superior Tecnológico de Fútbol de Quito

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) tiene el beneplácito de comunicar que el Instituto Superior Tecnológico de Fútbol de Quito formará parte del grupo selecto de instituciones que forman parte de la Red Metropolitana de Educación Superior. El pasado lunes 18 de marzo en las instalaciones de la UMET, se firmó el Convenio Marco Interinstitucional que permitirá a sus aproximadamente 350 egresados, continuar sus estudios superiores en la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo.

ConvenioIntitutoTecnologicoDeQuito 2

En la firma del acuerdo, estuvieron presentes por parte del Instituto Superior Tecnológico de Fútbol de Quito sus más altos personeros, el Rector, MSc. Pablo Carrera, la Vicerrectora Académica, MSc. Alexandra Orozco, y la Coordinadora del Centro de Educación Continua, MSc. Nora Morales. Por parte de la UMET, la Rectora subrogante y Vicerrectora Académica, Dra. Lucia Brito, la Decana de la Facultad de Salud y Cultura Física, Dra. Lisbet Guillén, el Director Académico de la Sede Quito, Dr. Freddy Montano, y el Director Nacional (e) de Admisiones, Ing. Gabriel Márquez.

ConvenioIntitutoTecnologicoDeQuito 4

La próxima semana iniciarán las reuniones y trabajos, que harán realidad el sueño de muchos estudiantes en el área deportiva para obtener su título de tercer nivel universitario a través de nuestra Licenciatura en Entrenamiento Deportivo.