NOTICIAS Y EVENTOS

Convenio de vinculación con Hospital León Becerra

La Universidad Metropolitana representada por el Vicerrector General Ing. Diego Luna, PhD, junto a la jefa de Carrera de Optometría la Dra. Tania Fonseca y el presidente del Hospital León Becerra Ricardo Koenig suscribieron un convenio de proyecto de vinculación denominado:

“LA PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS NO TRANSMISIBLES E INTERVENCION COMUNITARIA CONTAR LA DEFICIENCIA VISUAL.”

El proyecto fue evaluado por las autoridades y especialistas del Hospital León Becerra y tiene una vigencia de dos años, que debe culminar su primera etapa en diciembre del 2018, los galenos aseguran que la participación activa de los alumnos de la UMET ayudará a cubrir más áreas dentro de la casa de salud y agradecen a los directivos de la Universidad Metropolitana al ejecutar proyectos académicos a beneficio de los pacientes.

 

leon web e

 

La UMET desde el año 2016 viene planificando a través del cuerpo docente y alumnos de la carrera  que en ese momento cursaban su tercer semestre la vinculación de sus clases a las actividades prácticas en el hospital, la base siempre ha sido la prevención de las enfermedades crónicas no transmisibles, en la actualidad el trabajo acorde al proyecto es directa la intervención en la comunidad para generar soluciones contra la deficiencia visual.

 

 

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas