NOTICIAS Y EVENTOS

Curso para docentes de la UMET: “La investigación desde los entornos virtuales. Matriz de marco lógico en la gestión de proyectos y la evaluación de sus impactos”.

Estimados docentes, a partir del día 7 del mes de mayo del año en curso, estaremos impartiendo el curso de PCD “La investigación desde los entornos virtuales. Matriz de marco lógico en la gestión de proyectos y la evaluación de sus impactos I”, dirigido fundamentalmente a todos los participantes en proyectos de Investigación y Vinculación, con el objetivo de desarrollar competencias en la dirección de proyectos en estos procesos, con énfasis en el marco lógico y la medición de impactos desde la virtualidad.

Como en cursos precedentes, se alcanza una propuesta en la determinación de las necesidades y los contenidos pertinentes, a partir de la integración y aportes de la Dirección de Investigaciones, Directores de proyectos de Vinculación consultados, CESDEL, Carrera de Sistemas, CEPEC y CEFDU, entre otros actores, con la metodología del Taller, en un enseñar y aprender construyendo el conocimiento.

Por ello les invitamos a matricularse, mediante formato ya remitido a Decanos y Directores de carreras. El curso se inicia el 29/04/2021, en el horario de 11H00 a 13H00.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas