Dirección de Investigación

DR. JOSÉ LUIS GIL ÁLVAREZ

DIRECTOR GENERAL DE INVESTIGACIÓN

Doctor en Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Cienfuegos (Cuba). Magíster en Atención a la Diversidad e Integración Escolar por la Universidad de Girona (España). También se desempeña como Profesor Titular Principal y cuenta con 37 años de experiencia en Educación, de los cuales ha dedicado 30 a la Educación Superior, concretamente, a la evaluación y calidad de la educación, la evaluación y acreditación de programas e instituciones y a la gestión de proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación.

DR. RAÚL RODRÍGUEZ MUÑOZ

COORDINADOR DE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN. SEDE QUITO

Doctor en Ciencias Pedagógicas y Magíster en Educación de la Universidad de Cienfuegos (Cuba). Es Profesor Titular y posee 25 años de experiencia laboral, con 14 años en la Educación Superior, ocupando funciones en diferentes áreas y en particular vinculado a la Ciencia, la Tecnología, y la Innovación.

MSc. ROLANDO MEDINA PEÑA

COORDINADOR DE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN. SEDE MACHALA

Doctorando en Ciencias Jurídicas en la Universidad Pontificia Católica de Argentina. Magíster en Ciencias Sociales y Axiología. Profesor Titular y Coordinador del proyecto de investigación: Fundamentos jurídico-metodológicos para la conformación de un sistema de pagos por servicios ecosistémicos (SPSE) en bosques ecuatorianos.

DRA. YAQUELÍN ALFONSO MOREIRA

DIRECTORA DEL CENTRO DE FORMACIÓN DE DOCENCIA UNIVERSITARIA

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod