GRADO

Diseño Gráfico

Sé creativo, dinámico y expresivo, plantea soluciones de innovación hacía una compañía a partir de nuevas tecnologías.

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, aspirantes a ser profesionales en el área deben poseer capacidades creativas y de observación, facilidad de manipular y construir objetos con diversidad de materiales.

La carrera de Diseño Gráfico tiene una alta demanda debido a la necesidad de profesionales con formación de excelencia en el Ecuador. En la UMET te convertirás en un profesional con alta formación académica capaz de resolver los retos profesionales.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

0 %

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico.

Plan de estudios

Programa

Diseño Gráfico

Lugar

Guayaquil/ Quito

Duración

4 años y medio

Modalidad

Híbrida – Quito

En línea – Guayaquil

Título a Obtener

Licenciado/a en Diseño Gráfico.

Competencias

Se enfoca al uso de herramientas que permitan desarrollar una comunicación visual que aporte a la creación de pertenencia en los públicos ecuatorianos, puede crear marcas y desarrollar producciones audiovisuales para los diferentes medios de comunicación tradicionales y digitales.

Dominio

En aspectos socio-culturales Ecuatorianos y Latinoamericanos, así como comunicación oral y escrita, conocen y manejan herramientas informáticas y tienen habilidades trabajado de manera autónoma y grupal.

Habilidades

Conoce sobre teorías y estrategias que las puede aplicar paulatinamente para generar recordación de marcas, productos y servicios, y es el responsable intermediario entre los diferentes tipos de públicos y las empresas.

Campos de Acción

Director de arte, Productor de medios digitales, Diagramador en casas editoriales, Desarrollador de empaques y embalajes, Creador de Identidad institucional, Desarrollador de estrategias para imagen corporativa, Emprendedor en diseño gráfico y afines.

DISENOGRAFICO PEQUENA

Estudia en la
UMET

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas