Docente de Derecho dictó Conferencia sobre Foucault en ULEAM

Docente de Derecho dictó Conferencia sobre Foucault en ULEAM

El pasado miércoles 7 de agosto, en el marco de las Jornadas Académicas Estudiantiles celebradas en la Facultad de Derecho de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manta (ULEAM), MSc. Luis Cedeño Astudillo, Docente de la Carrera de Derecho de la Matriz Guayaquil de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), dictó la Conferencia titulada Identidad, sociedad y género desde la perspectiva de Michel Foucault.

Durante su ponencia, y con un lenguaje dinámico, explicó a los presentes (en su mayoría estudiantes) los postulados claves de las obras De las palabras y las cosas, Historia de la Sexualidad, y Vigilar y Castigar del citado filósofo francés. Además de esta conferencia y otras ponencias, el evento contó con la presencia de la Dra. Yailén Monzón Bruguera, PhD., Coordinadora de la Carrera de Derecho de la Matriz Guayaquil de la UMET, MSc. Heidi Hidalgo, Directora de la Facultad de Derecho de la ULEAM, y la Dra. Juanita Ochoa, PhD., Presidenta del Comité de Acreditación y Evaluación de la ULEAM.