Docente de la UMET publica su libro: «Nos partimos la cara»

El docente de la carrera de derecho de la UMET, Nicolás Buckley, PhD, va a publicar entre los meses de Marzo y Mayo su libro, «Nos partimos la cara», el cual se desarrolla sobre el conflicto vasco con Siglo XXI, una de las principales editoriales Iberoamericanas. Este libro es el resultado de su tesis doctoral, que durante los últimos séis años ha estado desarrollando con la inestimable ayuda de la UMET.
El Dr. Buckley es uno de los pocos docentes en Ecuador que desarrolló su doctorado en la Universidad de Londres. Además de España, está previsto que el Dr. Buckley publique también su libro en Estados Unidos a principios de este año, algo que supondrá un hito en la historia de la Universidad Metropolitana, ya que será el primer docente que publica un libro escrito en inglés. Durante la promoción del libro en España, está previsto que el Dr. Buckley desarrolle un convenio con una prestigiosa universidad española, propiciando de esta manera la extensión de la red académica de la UMET al otro lado del Atlántico.