Donación de canastas navideñas a los niños de la escuela «Lcda. Alicia Riofrío Quiroz»

La Universidad Metropolitana en conjunto con la Fundación Metropolitana realizaron la recolección de diversos productos en las ciudades de Quito y Guayaquil con la finalidad de ensamblar y realizar la donación de Canastas Navideñas y agasajos para los niños de la Escuela Básica Fiscal “Lcda. Alicia Riofío Quiroz” en Guayaquil.

Con este aporte contribuimos a llevar un poco de alegría a las comunidades más necesitadas, también apoyar y felicitar al Señor Director de la institución, el MSc. Robinson Jiménez Suárez por su incansable labor y con quien compartimos el compromiso de crear oportunidades y una educación de calidad para niñas, niños y adolescentes del Ecuador.