Educación Comunitaria en Valores, En y Desde la Escuela

Resultados:

• Se procedió a la elaboración del convenio con la participación de los docentes de las carreras de Educación de la Universidad, y se cumplió con el 100% de lo programado.
    • Se cumplió con el resultado esperado 100% de la firma del convenio interinstitucional con el Centro de Educación Básica 33 Amazonas y UMET.
    • La socialización del proyecto contó con la participación del 90% de los estudiantes de las carreras de Educación.
    • La elaboración del tríptico se realizó con datos del proyecto de vinculación y se cumplió en un 95%, con la participación de la totalidad de docentes y estudiantes.
    • Se cumplió con la visita a Centro de Educación Básica 33 Amazonas, a la cual asistieron el 80% de estudiantes.
    • Se cumplió con la visita a la comunidad beneficiaria del barrio Las Peñas, y lugares cercanos al Centro de Educación Básica 33 Amazonas, logrando un alto nivel de motivación de las personas, cumpliendo con el resultado esperado.
    • Se cumplió con el 90% de la actividad, visita a las familias de zonas aledañas al proyecto. Los estudiantes asistieron en un 90%, realizaron las visitas y aportaron con información para la aplicación de las encuestas para la caracterización del lugar.
    •  Se cumplió con un 90% de la actividad en la caracterización de la comunidad cercana al barrio Las Peñas.