El Consultorio Jurídico Gratuito de la matriz Guayaquil de la UMET te invita a participar en la Brigada Jurídica

El Consultorio Jurídico Gratuito de la matriz Guayaquil de la Universidad Metropolitana invita a participar en la Brigada Jurídica que se desarrollará con el objetivo de educar a la comunidad, en especial a personas de escasos recursos, en asuntos de índole legal.

En esta Brigada Jurídica brindaremos capacitación a los asistentes en los siguientes temas:

• Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia.
  • Violencia Intrafamiliar. (Víctimas)
  • Penal.  (Víctimas)

Los esperamos el día sábado 22 de octubre del 2022 desde las 09:00 a 14:00 horas en el Sector Isla Trinitaria, Fundación Kairos ¡Asiste y participa!

Crea tu mejor futuro.