Empoderamiento Sociocultural en Localidades y Centros Institucionales

Resultados:

  • Se realizan visitas de campo a la zona turística de Puembo, en cooperación con la delegación de la junta parroquial de Puembo.
    Se elabora un documento de Zonificación turística en la parroquia de Puembo.
  • Se elabora un documento de Señalética turística en la parroquia de Puembo.
  • Se elabora un documento de Guía turística en la parroquia de Puembo.
    Se concluye el proyecto de la parroquia rural de Puembo, con la entrega formal de las actividades realizadas, así como el informe de componente a la coordinación de Vinculación de la carrera de Turismo.
  • Se realiza una evaluación de resultados del diagnóstico de las operaciones en los establecimientos de alimentación colectiva de la parroquia de Mindo, y se genera un artículo científico con el mismo.
    Se concluye el proyecto de la parroquia rural de Mindo, con la entrega formal de las actividades realizadas, así como el informe de componente a la coordinación de vinculación de la carrera.
    Se concluye el proyecto de la parroquia rural de Tababela, con la entrega formal de las actividades realizadas, así como el informe de componente a la coordinación de Vinculación de la carrera de Turismo.
  • Se concluye el proyecto de la parroquia rural de Tambillo, con la entrega formal de las actividades realizadas, así como el informe de componente a la coordinación de Vinculación de la carrera de Turismo.
  • Se elabora el levantamiento de atractivos turísticos en la parroquia de Tababela, con lo que surge un trabajo de titulación que tributa a la carrera de Turismo.