Encuentro de graduados de la carrera de Derecho de la sede de Quito

El día 12 de noviembre de 2019, a las 19.00 horas, en el Campus 6 de Diciembre, se desarrolló el Encuentro de graduados de la carrera de Derecho de la sede de Quito, en un conversatorio que tuvo como ponentes a los Abogados: Patricia Samaniego, Jorge Vinueza, Gabriela Cadenas y Santiago Cañola, profesionales y graduados de la UMET.

En la cita, se desarrollaron tópicos de interés, tales como la ética profesional del Notario, la identidad del graduado de la UMET, la corrupción judicial y la inserción en un ambiente laboral, todas estos temas incentivaron en las y los participantes un intercambio fraterno con otros graduados, alumnos y docentes de la comunidad UMET que también se hicieron presente en el encuentro.

Fue un evento cordial que permitió estrechar vínculos entre los ex alumnos y actuales estudiantes de Derecho de la UMET.