Encuentro de trabajo integral entre docentes de la UMET

Encuentro de trabajo integral entre docentes de la UMET

Docentes de la Matriz Guayaquil y la Sede Quito desarrollaron un encuentro de trabajo integral en el nuevo campus 6 de Diciembre de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) el pasado viernes 13 de septiembre, con la presencia del Dr. Osvaldo Brito Febles, PhD., la Dra. Marily Fuentes Águila, PhD., y el MSc. Luis Cedeño Astudillo.

El marco de esta reunión fue compartir experiencias y criterios respecto de los Proyectos de Investigación y Vinculación con la Sociedad que se ejecutan en ambas sedes, así como las políticas científicas de la UMET para la publicación de textos. Asimismo, en la jornada de trabajo se propusieron intercambios académicos de estudiantes y docentes, mismos que reforzarían la producción científica y la diversificación del conocimiento y la cultura.