Conversatorio Red Metropolitana de Participación Ciudadana y Control Social

Locación

Sala Jorge Icaza - CCE Benjamín Carrión (Quito)

Octubre 3, 2019

Conversatorio de Vinculación con la Sociedad:
Red Metropolitana de Participación Ciudadana

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) tiene el honor de invitarle al Conversatorio de Vinculación con la Sociedad de la Red Metropolitana de Participación Ciudadana. Este evento contará con la presencia de miembros de la Comunidad Universitaria UMET, otras Instituciones de Educación Superior (IES) y por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

El objetivo de este importante encuentro es desarrollar actividades de Vinculación con la Colectividad Universitaria, que por mandato legal deben efectuar todas las IES a través de la ejecución de proyectos académicos de alcance práctico en el área temática de Participación Ciudadana y Control Social. En el Conversatorio de Vinculación con la Sociedad de la Red Metropolitana de Participación Ciudadana participarán los siguientes expertos:

Dr. Carlos Espinoza, PhD.

Rector de la UMET

La Participación Ciudadana e Inclusión Social Universitaria

LL.M. Ibely Matos

Coordinadora de Red Metropolitana de Participación Ciudadana