Conversatorio de Vinculación con la Sociedad: Participacion Ciudadana para el Ecuador

Locación

Sala Jorge Icaza - CCE Benjamín Carrión (Quito)

Octubre 3, 2019

Conversatorio de Vinculación con la Sociedad:
Participación Ciudadana para el Ecuador

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) tiene el honor de invitarle al Conversatorio de Vinculación con la Sociedad Participación Ciudadana para el Ecuador y sus Mecanismos. Este evento servirá para presentar la Red Metropolitana de Participación Ciudadana y Control Social, que estará conformada por miembros de la Comunidad Universitaria UMET, otras Instituciones de Educación Superior (IES) y por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

El objetivo de este importante encuentro es desarrollar actividades de Vinculación con la Colectividad Universitaria, que por mandato legal deben efectuar todas las IES a través de la ejecución de proyectos académicos de alcance práctico en el área temática de Participación Ciudadana y Control Social. En el Conversatorio de Vinculación con la Sociedad Participación Ciudadana para el Ecuador y sus Mecanismos participarán los siguientes expertos:

Dr. Carlos Espinoza, PhD.

Rector de la UMET

La Participación Ciudadana e Inclusión Social Universitaria

LL.M. Ibely Matos

Coordinadora de Red Metropolitana de Participación Ciudadana

Presentación del Proyecto Red Metropolitana de Participación Ciudadana

Ing. Cristian Cruz Larrea

Presidente del CPCCS

La Participación Ciudadana y sus Mecanismos

Ing. Sofía Almeida Fuentes

Vicepresidenta del CPCCS

La lucha contra la corrupción

Dra. Catalina Vélez Verdugo, PhD.

Presidenta del Consejo de Educación Superior

Importancia de la Vinculación desde la Academia

Dr. Omelio Borroto, PhD.

Presidente de la Red Universitaria de Vinculación con la Colectividad (REUVIC)