Festival de Artes Visuales: Ecuador un País Contra la Corrupción

Locación

Auditorio de la Plataforma Gubernamental Norte

Diciembre 13, 2019

Festival de Artes Visuales:

“Ecuador un País Contra la Corrupción”

La Red Metropolitana de Participación Ciudadana como parte de sus fines de vinculación con la colectividad en el día internacional de la lucha contra la corrupción, llevará a cabo este festival, el cual forma parte del Convenio Especifico de Cooperación Interinstitucional celebrado entre la UMET y el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, y en el que se exhibirán productos gráficos y audiovisuales elaborados por nuestros estudiantes de la carreras de Derecho y de Diseño Gráfico de nuestra Casa de Estudios, que han sido capacitados en las escuelas de sensibilización ciudadana y en asignaturas de oratoria jurídica, a quienes se les otorgará un merecido reconocimiento.

Se trata de un cine foro que propone difundir la relevancia del ejercicio del Derecho de Participación Ciudadana para combatir la corrupción mediante el uso de herramientas artísticas, gráficas y auditivas comunicacionales.

Lugar: Auditorio de la Plataforma Gubernamental Norte.

Dirección: Av. Río Amazonas y Alfonso Pereira

Hora: 10:00 AM