IV Jornada Científica de Educación Inicial Formal y No Formal

Noviembre 28, 2019

IV JORNADA CIENTÍFICA DE EDUCACIÓN INICIAL FORMAL Y NO FORMAL

TEMA CENTRAL:

LA ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA COMO RESULTADO DE LA RELACIÓN ENTRE LA DOCENCIA, LA INVESTIGACIÓN Y LA VINCULACIÓN

La carrera Educación Inicial y Desarrollo del Talento Infantil (Sede Quito) y el grupo de investigación Educación Inicial Formal y No Formal convocan a profesores, estudiantes y graduados de la carrera, a la IV Jornada Científica de Educación inicial Formal y No Formal que tendrá lugar en el marco del Cuarto Evento de Resultados Científicos CEEDUC y VII Jornada Científica Estudiantil UMETEDUC

LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y EL VÍNCULO UNIVERSIDAD-SOCIEDAD

Lugar: Sede 6 de Diciembre

Fecha: Jueves 28 de noviembre de 2019

Hora: 9:00 am

Así mismo pueden participar profesores y estudiantes de otras carreras que se relacionen de manera interdisciplinaria con este tema. La participación es abierta a docentes y estudiantes interesados.

Este evento se organiza al cierre de cada periodo y tiene como objetivo exponer los resultados científicos y de investigación que se obtienen a partir de los trabajos integradores de los estudiantes y el trabajo docente, de vinculación e investigación desarrollados en la carrera.

En esta ocasión se realiza en las siguientes modalidades:

• Conferencia magistral por parte de funcionarios de la Dirección del Distrito Quito – Centro del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES)
  • Panel de graduados de la Carrera Educación Inicial y Desarrollo del Talento Infantil
  • Casa abierta: presentación de materiales didácticos de estudiantes de Educación Inicial, miembros del CEDTI y de la carrera de Enfermería.
  • Paneles organizados por temáticas de la Carrera Educación Inicial y Desarrollo del Talento Infantil

A la vez se convoca a los profesores participantes a presentar sus ponencias con vistas a su publicación.

Se espera que como resultado del evento resulten tres manuales donde aparecerán los mejores trabajos y se impriman en un poster los materiales didácticos que más aportan al tema central y sirvan de apoyo a los manuales que se elaborarán.

COMITÉ ORGANIZADOR

José Ángel Espinosa Ramírez, PhD.

María Guadalupe Valladares González, PhD.

Mariginia del Carmen Guzmán, PhD.

Azucena Merizalde Macías, MsC.

Raisa Bernal Cerza, PhD.

Yaquelín Alfonso Moreira, PhD.

Miguel Pulido Cárdenas, PhD.

Ignacio García Álvarez, PhD.

Holger Zapata Jaramillo. MsC.