Felicitaciones al ganador de una Beca para participar en el XII Taller estudiantil Internacional sobre medio ambiente

Felicitamos al Señor Martín Andrés Romero Lalangui, estudiante destacado de nuestra institución, ganador de la beca para participar de manera presencial en el XII Taller Estudiantil Internacional sobre Medio Ambiente. TEIMA´2022

Nos sentimos orgullosos de los logros obtenidos con talento y esfuerzo. Gracias por representar y dejar en alto a la UMET en este evento de carácter internacional organizado por la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores, que se desarrollará del 14 al 18 de noviembre en la ciudad de Zitácuaro, en México, con la participación de estudiantes seleccionados de Costa Rica, Colombia, México, Ecuador, entre otros.

Formamos profesionales que crean un mejor futuro para Ecuador y Latinoamérica.

#YoSoyUMET #CreaTuMejorFuturo