Firma de Convenio de Cooperación de Tecnologías y Educación. Fundación Metropolitana conjuntamente con la UMET.

“El internet y la educación son un servicio público como el agua, y yo, ni ustedes, le negarían a nadie un vaso con agua. Por eso todos debemos tener ese derecho y oportunidad”.

Estas fueron las palabras expresadas por el canciller de la Universidad Metropolitana, el Ing. Carlos Espinoza Cordero, PhD. el martes 26 de julio del 2022 durante la firma del Convenio de Cooperación de Tecnologías y Educación, en donde la Fundación Metropolitana conjuntamente con la UMET, acompañados de representantes de Telconet, Netlife Learning y empresas afines, celebraron este evento que busca favorecer a personas con bajos recursos y comunidades alejadas del Ecuador.

Durante el mismo, Jan Topic, presidente de Telconet resaltó los objetivos del proyecto y su deseo por llegar a los estudiantes que no poseen las oportunidades para poderse educar.
La inclusión de más personas al sistema de educación superior es un paso importante para una sociedad con miras al desarrollo.

Crea tu mejor futuro