Homenaje de UMET en el Día Internacional de la Enfermería

El pasado viernes 10 de mayo la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) celebró el Día Internacional de la Enfermería en el Auditorio del Hospital Naval de Guayaquil. La carrera de Enfermería, el Departamento de Bienestar Estudiantil y el Hospital Naval de Guayaquil se sumaron para dar homenaje por el Día Internacional de la Enfermería en una jornada donde los estudiantes de la carrera participaron en el montaje de la galería sobre Los orígenes de la enfermería.

DíaDeLaEnfermera 2

Además, los alumnos de Enfermería también realizaron una actividad de prevención de enfermedades como la diabetes, hipertensión arterial y el alzheimer, así como la parte cultural fue amenizada por artistas aficionados de la brigada cultural de la UMET. De esta manera, UMET quiso reconocer a sus docentes y estudiantes de Enfermería, en una actividad conjunta con el Hospital Naval de Guayaquil, siendo la vinculación con la sociedad uno de sus principales pilares de contribución y aporte a la comunidad.

[envira-gallery id=»10987″]