Inauguración de nuevo campus UMET en la Sede Quito

El lunes 6 de mayo fue una fecha especial para la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), ya que su Sede Quito tuvo el honor de inaugurar un nuevo campus como parte del crecimiento de esta joven institución. Este nuevo campus, ubicado en la Avenida 6 de Diciembre y General Robles (esquina), mejorará las prestaciones y los servicios en beneficio de la comunidad universitaria, especialmente, para nuestros estudiantes, en constante búsqueda de la excelencia académica y su futuro desarrollo profesional.

Con la presencia del Rector de la UMET, Dr. Carlos Espinoza Cordero, la Vicerrectora Administrativa Financiera, Ing. Graciela Soria León, la Vicerrectora Académica, Dra. María Lucía Brito, el Director Académico de la Sede Quito, Dr. Freddy Montano, el Decano de la Facultad de Ingenierías, Dr. Dimas Hernández, y la Decana de la Facultad de Salud y Cultura Física, Dra. Lisbet Guillén, se procedió a dar paso a los actos protocolarios del descubrimiento de la placa y el corte de cinta en el nuevo campus.

Inauguración nuevo edificio 28

Luego de ello, se realizó un recorrido con las autoridades de la UMET por las instalaciones, antes de dar inicio a un acto conmemorativo por el 19° aniversario de la universidad, en el que se proyectó un video institucional y se hizo entrega de una ofrenda floral a la Vicerrectora Administrativa Financiera y la Vicerrectora Académica.

Inauguración nuevo edificio 6

Asimismo, el Rector de la UMET, Dr. Carlos Espinoza Cordero dedicó unas palabras a los presentes: “Ya son 19 años de trabajar con gente con sueños, con mucha voluntad. Con gente que empieza a entender que una universidad es un camino al infinito. La academia es eso, porque pensamos, porque queremos ser libres, y hacer que la gente que está detrás nuestra, siga un camino”.

Inauguración nuevo edificio 25

Finalmente, el Rector de la UMET brindó con el personal administrativo, docentes y estudiantes para conmemorar los 19 años de esta joven institución y dar por inaugurado el nuevo campus de la Sede Quito.

[envira-gallery id=»10895″]