Informe de internacionalización Profesora: Lic. María Guadalupe Valladares González, PhD.

En virtud del convenio entre la Universidad Metropolitana y la Universidad de Jaén he realizado acciones de internacionalización, donde se intercambian experiencias docentes e investigativas de ambas universidades. La estancia docente y de investigación se desarrolló entre los días 18 y 31 de enero de 2020.

internacionalizacion Universidad Jaen

Acciones desarrolladas dentro de la estancia académica e investigativa:

1. Docencia en el Máster Oficial Universitario en Investigación y Educación Estética: Artes, Música y Diseño, de la Universidad de Jaén, en la asignatura “Sistematización y Análisis del conocimiento estético”

2. Coordinación de acciones de investigación como miembro del grupo HUM- 862 ESAGEC

3. Participación en el encuentro semestral como parte del equipo editorial de la revista de investigación de la Universidad de Jaén, Tercio Creciente Estas acciones se revierten como experiencia en la calidad de la docencia tanto de grado como de postgrado a partir de su socialización en la carrera. Además, en los proyectos de investigación de la carrera y de vinculación con la sociedad. Evidencias: – Docencia en el Máster Oficial Universitario en Investigación y Educación Estética: Artes, Música y Diseño, de la Universidad de Jaén, en la asignatura “Sistematización y Análisis del conocimiento estético”.

En virtud del convenio entre la Universidad Metropolitana y la Universidad de Jaén he realizado acciones de internacionalización, donde se intercambian experiencias docentes e investigativas de ambas universidades. La estancia docente y de investigación se desarrolló entre  los días 18 y 31 de enero de 2020.

Acciones desarrolladas dentro de la estancia académica e investigativa:

Evidencias:

• Docencia en el Máster Oficial Universitario en Investigación y Educación Estética: Artes, Música y Diseño, de la Universidad de Jaén, en la asignatura “Sistematización y Análisis del conocimiento estético”.
cuadro4
  • Coordinación de acciones de investigación como miembro del grupo HUM- 862 ESAGEC
  • Participación en el encuentro semestral como parte del equipo editorial de la revista de investigación de la Universidad de Jaén, Tercio Creciente