NOTICIAS Y EVENTOS

Ing. Diego Luna asume rectorado de la Universidad Metropolitana del Ecuador

La Universidad Metropolitana del Ecuador posesionó a sus nuevas autoridades. El Ing. Diego Luna Álvarez, PhD. fue electo Rector de la institución para el periodo 2020-2025, en sesión celebrada el 17 de marzo pasado, en Quito.

Luna posee un Doctorado en Ciencias Pedagógicas por la Universidad de Cienfuegos, de Cuba, y ejerció el cargo de Vicerrector General de la UMET, en la administración anterior. Cuenta con experiencia en ejecución de procesos de servicios a la comunidad, vinculación y proyectos integrales de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i). Además, ha coordinado proyectos extensionistas de nuestra entidad.

NUEVORECTORUMET2

En la sesión, además, fueron electos el Dr. Alejandro Socorro PhD., nuevo  Vicerrector Académico y la Ing. Graciela Soria León, MSc., como Vicerrectora Administrativa. El Ing. Carlos Espinoza Cordero PhD. continuará su vinculación como Canciller de la UMET.

“Creo que asumimos el Gobierno de la Universidad en momentos difíciles del país y del mundo, pero también estoy seguro que no existíamos mejores personas y profesionales para regir el destino de la Universidad”, manifestó el rector Luna, tras su elección. Asimismo, recalcó el compromiso de todos los miembros del Consejo Académico para su trabajo conjunto.

A los estudiantes, dejó un mensaje de agradecimiento profundo en nombre de todo el claustro docente y personal administrativo, por confiar en la UMET para el éxito de su formación. “La Universidad Metropolitana trabaja intensamente por garantizar la calidad de todos sus procesos, priorizando el desarrollo de las aulas virtuales sin detener el curso del actual periodo académico. Reciban un gran abrazo y la convicción de que seguiremos adelante”.

Nuevasautoridades

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas