Internacionalización UMET: Visita del Rector a China

Internacionalización UMET: Visita del Rector a China

El Rector de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), Dr. Carlos Espinoza Cordero PhD., expuso su proyecto de movilidad académica entre China y Ecuador, recibiendo el apoyo de empresarios y el Presidente de la República, Lenin Moreno. Esta propuesta será tratada en la reunión de jefes de Estado.

Image3 Image2

De esta manera, el Rector de la UMET forma parte de la comitiva académica en visita oficial al gobierno de China para fortalecer la cooperación institucional dentro de la internacionalización que lleva a cabo la UMET, sobre todo, en materia de movilidad académica.

Además, el Dr. Carlos Espinoza Cordero visitará la Oficina Comercial de Pro Ecuador en China para examinar intereses comunes de formación e intercambio de docentes y estudiantes en las provincias del Guayas, Pichincha y El Oro, con el fin de lograr futuros convenios y acuerdos con la Matriz de Guayaquil y las Sedes de Quito y Machala de la UMET.

En este sentido, la UMET continúa con su compromiso por la excelencia académica y la consolidación de la cooperación interinstitucional, así como la apuesta por conformar un plantel docente e investigador pionero y de referencia en la Educación Superior del Ecuador.