NOTICIAS Y EVENTOS

UMET: IV Encuentro de Graduados de Gestión Empresarial

El pasado 25 de Octubre del 2019 tuvo lugar el IV Encuentro de Graduados de la carrera de Gestión Empresarial en el Auditorio del...

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

UMET: IV Encuentro de Graduados de Gestión Empresarial

El pasado 25 de Octubre del 2019 tuvo lugar el IV Encuentro de Graduados de la carrera de Gestión Empresarial en el Auditorio del Campus Coruña de la Sede Quito de la Universidad Metropolitana del Ecuador. La actividad académica sirvió para el reencuentro de ex alumnos graduados de la carrera y docentes de la UMET, con el fin de mantener siempre una relación cercana con nuestros graduados. 

En este evento  se realizaron dos conferencias magistrales, una por parte de la Magister Ana Rivera en el tema Análisis y comportamiento del consumidor a través de Big Data: transformación del Marketing, tema de actualidad e interesante en relación a las nuevas tendencias de marketing  y, la conferencia  Emprendimientos y microempresas: Opciones de financiamientos inteligentes para el desarrollo de Negocios, dictada por el Economista Stalin Anibal Granillo,  especialista en microcrédito, dando a conocer la manera de financiar de manera inteligente los micronegocios.

EncuentroGraduadosGestionOct2019

Los graduados manifestaron su agradecimiento y felicitación a  la iniciativa del encuentro de graduados que  apoya  en el mejoramiento de sus competencias.

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas