La carrera de Gestión Empresarial inicia actividades de Vinculación en las parroquias de Cumbayá y Cutuglagua.

La comunidad universitaria que forma parte de la carrera de Gestión Empresarial, consciente del papel que esta debe desarrollar en favor de la comunidad ecuatoriana, dio inicio el sábado 3 de julio a las actividades de Vinculación con la Comunidad en las parroquias de Cumbayá y Cutuglagua.

Dichas actividades iniciaron con el desarrollo de dos cursos de Liderazgo para Microempresarios, mismos que tendrán una duración de cinco sábados consecutivos. Dichas actividades continuaron el lunes 5 de julio, con la realización de dos cursos de Contabilidad Básica. En el mismo formato, para las semanas del 12 y 19 de julio, se tiene contemplado iniciar los cursos de Educación Financiera para Microempresarios y Familias.

Cabe recalcar que el trabajo que se está llevando a cabo, cuenta con la participación de veinte estudiantes y cinco docentes de la carrera de Gestión Empresarial y se encuentra enmarcado en el proyecto “Emprendimiento empresarial en comunidades y empresas ecuatorianas”.

De esta manera la Universidad Metropolitana, a través de sus carreras universitarias, se vincula con la comunidad y aporta en el desarrollo integral de esta apoyando el fortalecimiento de las capacidades de la población emprendedora de dichas parroquias.

vinculacion empresarial 2
vinculacion empresarial 3