La Inclusión Laboral de la Mujer en el Proceso de Crecimiento Empresarial de las Pequeñas y Medianas Empresas en la zona 9 de Pichincha

Resultados:

• Se realizaron visitas in situ a pequeñas y medianas empresas de la zona 9 de Pichincha para identificar las necesidades de la Parroquia Tambillo.
  • Se aplicaron métodos empíricos para recoger el estado de la inclusión de la mujer con un enfoque de responsabilidad social en la Parroquia Tambillo.
  • Se participó en el Primer Congreso Internacional Por Una Universidad Inclusiva con la Ponencia La comercialización de los productos del Laboratorio “PHARMAFOODS”: Una visión desde la acción emprendedora de la mujer ecuatoriana.
  • Se presentaron para publicación 2 artículos que se encuentran en revisión:
    – Revista Espacio (Q-3) Scopus: Realidad y prospectiva de la responsabilidad social universitaria en la Universidad Metropolitana del Ecuador
    – Revista Espacio (Q-3) Scopus: La comercialización de los productos del Laboratorio “PHARMAFOODS”: Una visión desde la acción emprendedora de la mujer ecuatoriana.
  • Para semestre julio-diciembre se solicitó presupuesto para las diferentes actividades planificadas en el proyecto, específicamente, para la zona de Tambillo, compra de materiales de oficina, etc.