La UMET y el GAD de Puembo, coordinan actividades sociales

El pasado miércoles 8 de enero se celebró, en la Universidad Metropolitana, un importante encuentro para la proyección de actividades de Vinculación con la Sociedad en el GAD de Puembo. En esta reunión participaron por parte de la UMET: el Director de la Sede Quito, PhD Freddy Montano Rodríguez, el Coordinador de Vinculación de la sede Quito, MSc. Antonio Formoso y el Coordinador de Vinculación de la Escuela de Diseño Gráfico, MSc. Omar Pinto. El GAD de Puembo estuvo representado por el Señor Patricio Carrera, Presidente del GAD  y por el Señor Jorge Cabrera, Comunicador social del Gobierno Parroquial.

En esta reunión se hizo entrega del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Metropolitana y el GAD de Puembo que constituye la base para la realización de las posibles acciones futuras a emprender para el apoyo a esta comunidad a partir de los proyectos vigentes de Vinculación con la Sociedad en la Sede Quito. Además se abordaron otros temas y se acordó la realización de una actividad de Orientación Profesional en el GAD de Puembo en el mes de Febrero, con la participación de los Docentes y estudiantes de la Universidad Metropolitana.