La Universidad Metropolitana actualiza el “Plan Estratégico de Virtualización 2020-2025”.

El 08 de agosto de 2022, se reunió la Comisión para la actualización del “Plan Estratégico de Virtualización 2020-2025”

En la Universidad Metropolitana estamos comprometidos con la mejora continua de todos nuestros procesos, consolidación de la infraestructura informática de las TICs, hosting, hosting en la nube, infraestructuras de soporte estudiantil, de soporte a procesos académicos, de evaluación del desempeño, seguimiento a graduados, infraestructura informática de redes, conectividad, aulas y laboratorios.
Por tal motivo este lunes 08 de agosto de 2022, se reunió la Comisión para la actualización del “Plan Estratégico de Virtualización 2020-2025”, sesión dirigida por los señores Vicerrector Académico, Dr. Alejandro Socorro, PhD.; y la señora Vicerrectora Administrativa, Ing. Graciela Soria, PhD(c).

Los planes estratégicos y operativos anuales, así como planes de mejora de la UMET también buscan dar complementariedad a la oferta académica presencial a través de las plataformas virtuales y dotar a la comunidad universitaria de mejores oportunidades a través de las tecnologías, de la modalidad virtual y la híbrida, a personas que históricamente no han tenido a acceso a la educación superior.

Nuestra meta siempre ha sido crear un mejor futuro a través de una educación superior de calidad.