La Universidad Metropolitana celebra la Navidad 2019

La Universidad Metropolitana celebra la Navidad 2019

En un espacio de integración, confraternidad y deseos de compartir, la familia UMET celebró su evento navideño el pasado viernes 20 de diciembre de 2019 en su Matriz Guayaquil y su Sede Quito.

Las palabras de bienvenida y el brindis estuvieron a cargo del rector Dr. Carlos Xavier Espinoza Cordero, quien agradeció a toda la comunidad universitaria por su desempeño en todo este año de labor. Asimismo, destacó la importancia del modelo educativo UMET y el trabajo de su comunidad dentro de la educación superior en el Ecuador.

Este almuerzo navideño estuvo colmado de diversión, sorteo, música, bailes e integración como extensión de los buenos deseos de amor y paz para el venidero año.