Logros alcanzados por el proyecto de Vinculación con la Sociedad de la Carrera de Sistemas de Información de la Universidad Metropolitana.

Estudiantes y Docentes de la Carrera de Sistemas de Información de la Universidad Metropolitana, a través del proyecto de vinculación con la Sociedad, armonizaron relaciones con el Cantón Pedro Moncayo entregando un servicio de reparación y mejora de las tecnologías y equipos de cómputo en las instituciones educativas del sector beneficiando de esta manera a los los alumnos de diferentes comunidades.

Representantes del Gad Parroquial y del Cantón Pedro Moncayo en una entrevista realizada, mostraron su agradecimiento a la Universidad Metropolitana por su contribución al bienestar comunitario y al fortalecimiento de la educación en el sector rural durante esta actividad y las próximas a realizarse.

Link de entrevista: