Machala. Entrega de mural como parte del Proyecto PPL

Los estudiantes y docentes que forman parte del proyecto "Desarrollo comercial de los productos elaborados por las personas privadas de libertad"...

Machala. Entrega de mural como parte del Proyecto PPL

Los estudiantes y docentes que forman parte del proyecto «Desarrollo comercial de los productos elaborados por las personas privadas de libertad» en la ciudad de Machala, como medio de sustento y reinserción al sector productivo. Realizaron la entrega del mural en representación de las dos instituciones participantes UMET-SNAI, como medio de socialización a la comunidad Machaleña.

Los estudiantes participaron en el diseño y elaboración de este mural en los exteriores del Centro de rehabilitación de varones de la ciudad de Machala. Bajo el mensaje «Proyecto de vinculación con la sociedad, trabajando con los sectores vulnerables». Se contó con la presencia del Dr. Juan Pablo Romero Director del Centro de Rehabilitación Social en representación del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad (SNAI).

[envira-gallery id=»15107″]