POSGRADO

Maestría en Marketing con Mención en Marketing Virtual

Obtén mejores resultados en el marketing digital, aprende de nuevos procesos para diseñar buenos planes de acción y refuerza las estrategias de negocio.

El programa de maestría que se presenta está dirigidos a Profesionales con título de tercer nivel de grado del campo de la Mercadotecnia o el Marketing.

Como resultado de su formación de cuarto nivel al concluir la maestría los futuros máster mostrará los siguientes resultados de aprendizaje y competencia profesionales en el marco del marketing Virtual: • Explica y fundamenta los elementos y componentes de un plan de marketing digital • Selecciona las redes sociales según retos y objetivos de negocio. • Diseña el plan de acción para una campaña en redes sociales que responda a la estrategia de mercadeo. • Gestiona las interacciones en las redes sociales.

Maestría en Marketing con Mención en Marketing Virtual

Sede Quito

1 año y medio

Magister en Marketing con Mención en Marketing Virtual

Competencias

Capacidad para analizar datos, liderazgo y comunicación, manejo de herramientas y plataformas, mentalidad emprendedora. Fácil adaptación a los cambios, gran capacidad de análisis, eficiencia en el acompañamiento al cliente, estrategia digital, visión estratégica y creatividad.

Habilidades

Obtener resultados cada vez mejores en el contexto del marketing virtual sugiere un proceso progresivo, se requiere de esfuerzo, dedicación constante, planeación y preparación, desde los productos, marcas, calidad del servicio en las diferentes organizaciones.

Mejora Continua

Comprender el concepto integral del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado. Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas herramientas de posicionamiento, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias aplicadas al marketing virtual. Gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma del marketing en el entorno virtual.
marketing con mencion en marketing virtual

El posgrado de Maestría en Marketing con Mención en Marketing Virtual. se ha incrementado en los últimos años debido a la alta demanda de profesionales titulados en este campo del conocimiento.