POSGRADO

Maestría en Marketing con mención en Marketing Virtual

Obtén mejores resultados en el marketing digital, aprende de nuevos procesos para diseñar buenos planes de acción y refuerza las estrategias de negocio.

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

El programa de maestría que se presenta está dirigidos a Profesionales con título de tercer nivel de grado del campo de la Mercadotecnia o el Marketing.

Como resultado de su formación de cuarto nivel al concluir la maestría los futuros máster mostrará los siguientes resultados de aprendizaje y competencia profesionales en el marco del marketing Virtual:

• Explica y fundamenta los elementos y componentes de un plan de marketing digital.

•  Selecciona las redes sociales según retos y objetivos de negocio.

• Diseña el plan de acción para una campaña en redes sociales que responda a la estrategia de mercadeo.

• Gestiona las interacciones en las redes sociales.

La Maestría en Marketing con Mención en Marketing Virtual tiene una alta demanda debido a la necesidad de profesionales con formación de excelencia en el Ecuador. En la UMET te convertirás en un profesional con alta formación académica capaz de resolver los retos profesionales.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico.

Plan de estudios

Conoce las diferentes certificaciones que ofrecemos en nuestra malla curricular en la siguiente descarga:

Magíster en Marketing con Mención en Marketing Virtual

Quito

1 año

Título a Obtener

Magister en Marketing con Mención en Marketing Virtual

Competencias

Capacidad para analizar datos, liderazgo y comunicación, manejo de herramientas y plataformas, mentalidad emprendedora. Fácil adaptación a los cambios, gran capacidad de análisis, eficiencia en el acompañamiento al cliente, estrategia digital, visión estratégica y creatividad.

Habilidades

Obtener resultados cada vez mejores en el contexto del marketing virtual sugiere un proceso progresivo, se requiere de esfuerzo, dedicación constante, planeación y preparación, desde los productos, marcas, calidad del servicio en las diferentes organizaciones.

Mejora Continua

Comprender el concepto integral del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado. Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas herramientas de posicionamiento, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias aplicadas al marketing virtual. Gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma del marketing en el entorno virtual.

marketing con mencion en marketing virtual

Estudia en la
UMET