I Feria de Seguridad y Salud Ocupacional en Matriz Guayaquil

I Feria de Seguridad y Salud Ocupacional en Matriz Guayaquil

La Primera Feria de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) de la Matriz Guayaquil de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) se realizó el viernes 2 de agosto en la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación (FCSHE) y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE). Los departamentos de Talento Humano y Bienestar Institucional, junto al Técnico de SSO, organizaron esta actividad que congregó a la comunidad UMET y al público en general en diferentes actividades vinculadas a esta temática.

TallerSeguridad Salud GYE 1

El técnico de SSO, MSc. Carlos Velastegui, precisó que el objetivo de la Feria fue promover la prevención de los accidentes y las enfermedades ocupacionales, como una de las herramientas claves tanto para el bienestar de los trabajadores y estudiantes, como para la eficiencia y productividad de la organización.

TallerSeguridad Salud GYE 4

Una de las actividades realizadas concientizó sobre la prevención de accidentes vehiculares, y recordó a los asistentes la importancia de la conducción vehicular segura y las normas de prevención que se deben cumplir para prevenir accidentes.

[envira-gallery id=»13307″]