fbpx
GRADO

Mercadotecnia

Gestiona actividades tácticas efectivamente, la innovación de producto o servicio, investigación comercial.

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, aspirantes a ser profesionales en el  área de mercadotecnia para empresas, instituciones u organizaciones no  gubernamentales, unidades de ventas o responsabilidad social corporativa que  interactúen con los clientes y/o consumidores.

La carrera de Mercadotecnia tiene una alta demanda debido a la necesidad de profesionales con formación de excelencia en el Ecuador. En la UMET te convertirás en un profesional con alta formación académica capaz de resolver los retos profesionales.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

0 %

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico.

Plan de estudios

Programa

Mercadotecnia

Lugar

Guayaquil / Quito

Duración

4 años y medio

Modalidad

En línea

Título a Obtener

Licenciado/a en Mercadotecnia.

Competencias

Obtener el máximo nivel de competitividad en la promoción de sus productos o servicios, así como mejorar la imagen de una empresa, marca o un producto.

Aplicación Práctica

Desarrollar soluciones comerciales, mercadeo mediante el uso y aplicación de herramientas de diversas disciplinas como investigación de mercados

Habilidades

Promocionar su venta, utilizando su experiencia, creatividad y originalidad.

Mejora Continua

Diseña, implementa proyectos, procesos de investigación comercial, de mercados,
segmentación y posicionamiento para una organización.

MERCADOTECNIAF

Estudia en la
UMET