Nuevo integrante de la Red Metropolitana de Educación Superior

El martes 7 de mayo en la Sala de Sesiones de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), se realizó la firma del convenio de adherencia a la Red Metropolitana de Educación Superior por parte del Instituto Tecnológico Superior San Gabriel (ITSGA), en la que estuvieron presentes la Mgs. Gabriela Vallejo, Rectora del ITSGA, la Lcda. Rocío Lascano, Coordinadora Zonal del ITSGA, y el Ing. Gabriel Márquez, Director Nacional (e) de Admisiones de la UMET.

El Instituto Tecnológico Superior San Gabriel es una institución de Educación Superior, que cuenta con carreras de Tecnología en Enfermería, Desarrollo de Software y Contabilidad en la ciudad de Riobamba. Por ello, cientos de profesionales ya graduados, quienes están al servicio de la sociedad riobambeña y ecuatoriana, podrán gracias a esta alianza continuar sus estudios de Tercer Nivel Universitario en la UMET, dirigidos principalmente a las Carreras de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría, Licenciatura en Enfermería e Ingeniería en Sistemas de Información. No obstante, toda la ofertada educativa de Pregrado está a su disposición.