Nuevo miembro de la Red Metropolitana de Educación Superior

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) y el Rector, Ing. Carlos X. Espinoza Cordero, PhD., reciben con beneplácito al Instituto Tecnológico Superior O’Higgins, institución de educación superior radicada en Quito, y que se adhiere como nuevo miembro de la Red Metropolitana de Educación Superior.

ConvenioUMET Ohiggins 1

Mediante la firma de un convenio que se desarrolló en el campus 6 de Diciembre de la Sede Quito, el acuerdo de cooperación interinstitucional dará lugar a los beneficios que ofrece la Red Metropolitana de Educación Superior. Las ventajas para los actuales estudiantes y sus graduados serán en las siguientes carreras:

Administración de Empresas: para las carreras tecnológicas de Administración, Administración Financiera y Gestión del Talento Humano.

Mercadotecnia: para la carrera tecnológica de Marketing.

Publicidad: para la carrera tecnológica de Publicidad.

ConvenioUMET Ohiggins 2

En la firma del convenio estuvieron presentes las autoridades del Instituto Tecnológico Superior O’Higgins, MSc. Washington Santillán, Coordinador Académico, Ing. Belén Caisapanta, Coordinadora de Bienestar Estudiantil, Ing. Nathaly Pereira y Sra. Danna Díaz, asistentes académicas, acompañandos por el Jefe (e) del Departamento de Publicidad y Mercadeo de la UMET, Ing. Gabriel M. Márquez Moreira.