Red Metropolitana de Educación Superior: nuevos miembros

Red Metropolitana de Educación Superior: nuevos miembros

Con el objetivo de fortalecerse mutuamente y proporcionar a sus respectivas comunidades educativas acceso de la Educación Superior, una Asociación de Profesores, tres Institutos Técnicos Superiores y un Hospital Docente se incorporarán en próximos días a la Red Metropolitana de Educación Superior.

Esta Red es desde el año 2000 una iniciativa, mentalizada por su actual Rector, Dr. Carlos Espinoza Cordero, PhD., tendiente a promocionar una Educación Superior de calidad, accesible, incluyente y holística.

Las instituciones adheridas a la Red Metropolitana de Educación Superior gozan de beneficios en los ámbitos de formación académica, investigación, desarrollo e innovación, vinculación con la colectividad, internacionalización, intercambio académico y del talento humano, financiamiento y programas de becas estudiantiles.

Así como pueden participar del desarrollo y actualización académica para profesionales a través del diseño, promoción, organización, ejecución y desarrollo de programas, proyectos y actividades en las áreas educativas, en los niveles de Pregrado, Educación Continua y Posgrado en modalidad presencial y semipresencial.

Si tu institución aún no forma parte, contáctanos al 096 189 5649.