Participa en el evento “Business Manager Administración de tus Audiencias”.

La UMET invita a profesionales de las áreas administrativas, financieras, contables, turismo y afines a participar en el evento "Business Manager Administración de tus Audiencias".

Participa en el evento “Business Manager Administración de tus Audiencias”.

La UMET invita a profesionales de las áreas administrativas, financieras, contables, turismo y afines a participar en el evento «Business Manager Administración de tus Audiencias».

Te esperamos el próximo jueves 15 de diciembre desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, en este evento gratuito y de modalidad en línea, organizado por las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Metropolitana.

Reconoce y obtén el mayor provecho del valor de los clientes potenciales, aprende herramientas y conocimientos actuales y útiles para mejorar su desempeño.

Importante: Se suministrará un enlace con un formulario de registro de asistencia al evento.

¡Participa!

Aprovecha esta oportunidad de crecer profesionalmente, entregamos Certificado de Participación.

Crea tu mejor futuro.