NOTICIAS Y EVENTOS

Participa en el I Congreso Internacional de Gestión Tributaria

Iniciamos el 30 de noviembre al 02 de diciembre 2022

La Universidad Metropolitana tiene el agrado de invitarte a nuestro I Congreso Internacional de Gestión Tributaria, eleva tu nivel profesional desde cualquier lugar en donde te encuentres, aprovecha la modalidad en línea para desarrollar tus conocimientos. Tendremos ponentes nacionales e internacionales.

Organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales junto a la Maestría de Contabilidad y Auditoría mención Gestión Tributaria de la matriz Guayaquil de la Universidad Metropolitana, como parte del proyecto de Vinculación con la Sociedad.

Conoce las Temáticas Específicas:

Implementación de la normativa contable, financiera y tributaria.

Soluciones empresariales ante nuevos regímenes impositivos.

Impacto de reformas tributarias a nivel empresarial, regional o nacional.

Te recordamos que tienes la posibilidad de entregar un trabajo en relación a una de las 3 comisiones y sus diferentes temáticas.

Ya cerraron las inscripciones para participantes como ponentes, pero si quieres unirte a los espacios de socialización del congreso, te invitamos a que asistas como participante general.

Te esperamos!

Debes registrarte para recibir los links del evento y certificado de participación.