Participa en el Proceso de Promoción Escalafonaria

La Universidad Metropolitana y el Departamento de Talento Humano en virtud de aprovechar al máximo las potencialidades de sus colaboradores convoca al personal docente titular a participar en el proceso de Promoción Escalafonaria.

Participa en el Proceso de Promoción Escalafonaria

La Universidad Metropolitana y el Departamento de Talento Humano en virtud de aprovechar al máximo las potencialidades de sus colaboradores convoca al personal docente titular a participar en el proceso de Promoción Escalafonaria, esta actividad se realiza bajo el estricto cumplimiento de los artículos del 51 al 55 del Reglamento de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador de la Universidad Metropolitana, así como también los artículos 287 al 302 del Reglamento de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador del Sistema de Educación Superior.

Se recibirán postulaciones hasta el 31 de marzo del 2022
Envía tu solicitud al correo talentohumano@umet.edu.ec
¡Participa!