Participa en las Primeras Jornadas Administrativas, Financieras y Contables UMET 2022

La Escuela de Administración de Empresas y la Escuela de Contabilidad y Auditoría, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Metropolitana, tienen el agrado de invitarle a participar en las “Primeras Jornadas Administrativas, Financieras y Contables”

La  Escuela de Administración de Empresas y la Escuela de Contabilidad y Auditoría, pertenecientes a la  Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Metropolitana, tienen el agrado de invitarle a participar en las “1eras. Jornadas Administrativas, Financieras y Contables”.

¿Qué esperas para elevar tu nivel profesional? Aprovecha este evento en modalidad en línea gratuito y actualiza conocimientos del ámbito administrativo, financiero y contable que te permitirán ser un profesional competitivo y conocedor de las tendencias en boga.

Accede al evento a través del siguiente enlace:

Fecha: Desde el 31 de octubre hasta el 02 de noviembre

Horario: Desde las 18:00 a las 19:00 horas.

¡Participa!

Crea tu mejor futuro.