Planificación y Visión estratégica. Redimensionamiento 2023

En la UMET comprendemos que la planificación y visión estratégica es primordial para prepararse para nuevos retos, buscar progreso y mejora constante en pro de una educación superior de calidad que permita a nuestros estudiantes crear su mejor futuro.

Esta semana y como parte del redimensionamiento para el 2023, los Vicerrectorados Administrativo y Académico, conjuntamente con la Dirección General, se reúnen con los decanatos y representantes de las diferentes facultades a fines de establecer estrategias para crecimiento y mejora de la calidad de todos los aspectos universitarios, en esta oportunidad acompaña a la junta directiva la Ing. María del Carmen Chávez Cárdenas, PhD. en representación de la Facultad de Ingenierías.

#YoSoyUMET

#CreaTuMejorFuturo