POSGRADO

Gestión del Cuidado

Si buscas reforzar constantemente los procesos de las teorías y la atención integral de las personas, sin duda, la gestión del cuidado es para ti.

Está dirigida a profesionales que posean título de tercer nivel en Enfermería, además de principios y valores filosóficos, humanísticos y éticos, con sensibilidad, integridad, entereza moral, altruismo y responsabilidad social, expresada en su identificación y entrega a las necesidades sociales del pueblo ecuatoriano.

Título de Magister en Gestión del Cuidado

Sede Quito

Magister en Gestión del Cuidado

Habilidades

Tener enfoque científico metodológico, humanista y altruista que permita promover la prevención de las enfermedades de forma responsable a partir del ejercicio de la profesión con el apoyo de los avances científicos tecnológicos, metodológicos e investigativos para enfrentar y resolver los problemas en el marco de la salud y bienestar de la población.

Mejora Contínua

Incorporar innovaciones tecnológicas y científicas requeridas para la promoción de la salud, la prevención de las enfermedades, la restitución de la salud y la reincorporación a la sociedad del individuo.

Competencias

Evaluar de manera permanente los procesos de intercambio de conocimiento fundamentando sus aplicaciones en modelos y teorías que faciliten la atención integral del individuo.

Aplicación Práctica

Capacidad de utilizar métodos más avanzados con un enfoque multidisciplinar, holísticos, enriquecidos por los adelantos clínicos y tecnológicos en el campo de la salud para potenciar la construcción, reconstrucción e innovación de conocimientos avanzados en las ciencias de la salud.
gestion de cuidado

El posgrado conducente al título de Magister en Gestión del Cuidado se ha incrementado en los últimos años debido a la alta demanda de profesionales titulados en este campo del conocimiento.