POSGRADO

Maestría en Gestión del Cuidado

Si buscas reforzar constantemente los procesos de las teorías y la atención integral de las personas, sin duda, la gestión del cuidado es para ti.

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

Está dirigida a profesionales que posean título de tercer nivel en Enfermería, además de principios y valores filosóficos, humanísticos y éticos, con sensibilidad, integridad, entereza moral, altruismo y responsabilidad social, expresada en su identificación y entrega a las necesidades sociales del pueblo ecuatoriano.

La Maestría en Gestión del Cuidado tiene una alta demanda debido a la necesidad de profesionales con formación de excelencia en el Ecuador. En la UMET te convertirás en un profesional con alta formación académica capaz de resolver los retos profesionales.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico.

Plan de estudios

Conoce las diferentes certificaciones que ofrecemos en nuestra malla curricular en la siguiente descarga:

Título de Magíster en Gestión del Cuidado

Quito / Guayaquil

Título a Obtener

Magíster en Gestión del Cuidado

Habilidades

Tener enfoque científico metodológico, humanista y altruista que permita promover la prevención de las enfermedades de forma responsable a partir del ejercicio de la profesión con el apoyo de los avances científicos tecnológicos, metodológicos e investigativos para enfrentar y resolver los problemas en el marco de la salud y bienestar de la población.

Mejora Continua

Incorporar innovaciones tecnológicas y científicas requeridas para la promoción de la salud, la prevención de las enfermedades, la restitución de la salud y la reincorporación a la sociedad del individuo.

Competencias

Evaluar de manera permanente los procesos de intercambio de conocimiento fundamentando sus aplicaciones en modelos y teorías que faciliten la atención integral del individuo.

Aplicación Práctica

Capacidad de utilizar métodos más avanzados con un enfoque multidisciplinar, holísticos, enriquecidos por los adelantos clínicos y tecnológicos en el campo de la salud para potenciar la construcción, reconstrucción e innovación de conocimientos avanzados en las ciencias de la salud.

gestion de cuidado

Estudia en la