POSGRADO

Maestría en Derecho Procesal

La legislación como parte fundamental de un mundo mejor y llevado a cabo por personas con talento en una visión justa.

El programa de la maestría se enmarca en el ámbito del Derecho procesal constituido por un sistema de doctrinas, teorías, principios y normas jurídicas asociadas a los actos procesales, formas, procedimientos a través de los cuales se ofrece solución a los conflictos, litigios, controversias que se suscitan en la realidad económica y social.

El profesional que aspire ingresar el programa de maestría, debe poseer un título de grado tercer nivel en: Derecho, jurisprudencia o, leyes.

Maestría en Derecho Procesal.

Quito : Híbrida

Guayaquil : Online

1 año y medio

En línea/Híbrida

Magister en Derecho Procesal

En lo investigativo

Se concreta en la necesidad de preparar profesionales de excelente calidad académica y humanista, con sentido de pertenencia hacia su país y su comunidad.

En lo profesional

En lo profesional, preparar profesionales para que su desempeño incida en promover la equidad, la justicia y que contribuyan al desarrollo económico y social del país.

En lo académico

Valorar de forma crítica las teorías, concepciones, principios, garantías, sistemas de enjuiciar y exigencias modernas sobre el debido proceso en el orden doctrinal y la forma en que se consagran en los instrumentos jurídicos internacionales, en el derecho comparado y en la legislación nacional.
DERECHO PENAL PEQUENA POSGRADO

El posgrado de Maestría en Derecho Procesal se ha incrementado en los últimos años debido a la alta demanda de profesionales titulados en este campo del conocimiento.