POSGRADO

Maestría en Derecho Procesal

La legislación como parte fundamental de un mundo mejor y llevado a cabo por personas con talento en una visión justa.

Soporte Directo

Group 11066

¿A quién está
dirigido?

Frame

El programa de la maestría se enmarca en el ámbito del Derecho procesal constituido por un sistema de doctrinas, teorías, principios y normas jurídicas asociadas a los actos procesales, formas, procedimientos a través de los cuales se ofrece solución a los conflictos, litigios, controversias que se suscitan en la realidad económica y social.

El profesional que aspire ingresar el programa de maestría, debe poseer un título de grado tercer nivel en: Derecho, jurisprudencia o, leyes.

La Maestría en Derecho Procesal tiene una alta demanda debido a la necesidad de profesionales con formación de excelencia en el Ecuador. En la UMET te convertirás en un profesional con alta formación académica capaz de resolver los retos profesionales.

0 %

por encima del promedio en la tasa de formación con profesorado del nivel más alto del SES (Sistema de Educación Superior: 11,74% CACES 2019)

0 %

Profesores con doctorados (promedio institucional)

Profesores titulares.
Promedio SES: 52,9% CACES 2019

Reconocemos también tus estudios previos de otra Universidad, Escuela Politécnica, Instituto Técnico Superior o Tecnológico.

Plan de estudios

Conoce las diferentes certificaciones que ofrecemos en nuestra malla curricular en la siguiente descarga:

Maestría en Derecho Procesal.

Guayaquil / Quito

Título a Obtener

Magister en Derecho Procesal

En lo investigativo

Se concreta en la necesidad de preparar profesionales de excelente calidad académica y humanista, con sentido de pertenencia hacia su país y su comunidad.

En lo profesional

En lo profesional, preparar profesionales para que su desempeño incida en promover la equidad, la justicia y que contribuyan al desarrollo económico y social del país.

En lo académico

Valorar de forma crítica las teorías, concepciones, principios, garantías, sistemas de enjuiciar y exigencias modernas sobre el debido proceso en el orden doctrinal y la forma en que se consagran en los instrumentos jurídicos internacionales, en el derecho comparado y en la legislación nacional.

DERECHO PENAL PEQUENA POSGRADO

Estudia en la